SIERO

POLíTICA

La II carrera/marcha solidaria “Tus pasos cuentan para ganar al ictus” se celebra el domingo 27 de octubre en La Fresneda

Miercoles 23 de Octubre del 2024 a las 14:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La II carrera/marcha solidaria “Tus pasos cuentan para ganar al ictus”, organizada por ASICAS en beneficio de las personas con daño cerebral por un ictus se celebrará el domingo 27 de octubre, en La Fresneda.

El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, destacó que "desde el Ayuntamiento seguimos apoyando la carrera solidaria que organiza ASICAS para dar visibilidad a la enfermedad. Esperamos tener una participación que mejore la del año pasado, que ya fue importante, y que la organización sea un éxito”. 

La prueba dará comienzo a las 12 horas en el parque de perros de La Fresneda y se celebrará sobre un recorrido largo de 2,5 kilómetros y otro corto de 1,3 kilómetros que se pueden completar tanto andando como corriendo. Las inscripciones, con un coste de 8 euros, estarán abiertas hasta las 23:59 del viernes 25 en la web de ASICAS (asicas.org).