- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Mañana se abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a las asociaciones de comerciantes de Siero
La concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, anunció que a partir de mañana se pueden solicitar las subvenciones destinadas a las asociaciones de comerciantes de Siero, tras su publicación en el BOPA hoy. El importe destinado a estas ayudas es de 11.000 euros.
Tal y como indicó la edil, “estas subvenciones se podrán presentar hasta el día 6 de noviembre. Podrán solicitarla las asociaciones locales de comerciantes legalmente constituidas, que cuenten al menos con 10 comercios minoristas asociados”.
El objetivo es que se financien proyectos y actuaciones dirigidas a la dinamización del comercio de proximidad, el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial en el municipio.
Noticias relacionadas
- Las concejalas sierenses de diferentes partidos políticos y estapas se reúnen por el 8M
- Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”
- Los niños y niñas con beca de comedor escolar recibirán los menús durante las vacaciones de Semana Santa
- Siero destinó 1,8 millones de euros a los centros escolares en 2021
- El Ayuntamiento de Siero adjudica el proyecto de renovación y ampliación de la iluminación del área de Bravo, en la parroquia de Viella
- El Ayuntamiento de Siero anuncia la construcción de una rotonda en el cruce de El Berrón







