- El Ayuntamiento de Siero contratará nuevos servicios de limpieza en los cauces de los ríos Nora, Noreña y Arroyo
- Siero licita las obras de saneamiento en la zona sur de Lugones y Puente Nora y la urbanización de un tramo del camino de Paredes
- Siero bate su récord de población y continúa con su crecimiento
- La Junta de Gobierno Local aprueba las convocatorias de las subvenciones para AMPAS y Asociaciones de Mujeres
- Aprobada la licencia de obras para la construcción de dos promociones de viviendas en Lugones y La Fresneda
POLíTICA
Finalizan las obras de mejora en los aleros del C.P. Xentiquina
El Ayuntamiento de Siero realizó diferentes trabajos en el colegio público Xentiquina, en Lieres, que se suman a los realizados en la escuela de Faes, Valdesoto, donde también se intervino en la fachada. Los trabajos han contado con un presupuesto de 10.995,95 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Durante la intervención se han lijado y barnizado además todos los aleros de madera dispuestos en las fachadas para protegerlos de la intemperie, además de dejarlos con un buen acabado. Para finalizar se ha realizado la limpieza de los canalones.
Los trabajos de mejora de los aleros y fachadas de la escuela de Faes y el C.P. Xentiquina de Lieres, con un presupuesto de 26.995,95 euros y un plazo de ejecución de dos meses, están incluidos en la modificación de crédito para la incorporación del remanente líquido de tesorería.
Noticias relacionadas
- El 12 de mayo se abre la convocatoria de las subvenciones “Siero Ayuda” 2022
- El espectáculo infantil "La reina de las nieves" se representará el 4 de enero en al Auditorio de Pola de Siero
- Se cierra el procedimiento de la gasolinera de Ullaga tras desistir la parte que había demandado
- Podemos Siero propone crear espacios para poner en marcha proyectos empresariales más allá de un coworking
- Comienzan las obras de reforma de la instalación eléctrica del CP La Fresneda
- Siero amplía los horarios de los centros de estudio