- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
La Policía Nacional y el PDM organizan la actividad Andarines el 5 de octubre
El concejal de Deportes, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, junto a Manuel Alberto Aragón, inspector jefe de la comisaría de Pola de Siero de la Policía Nacional, presentó la actividad Andarines organizada por la Policía Nacional, con motivo de su 200 Aniversario y en colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Siero. La marcha tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 10:00 horas y saldrá del Centro Polivalente Integrado de Lugones.
Durante este evento, los participantes recorrerán en 9 kilómetros distintos puntos de la localidad como el Monasterio del Cuetu, el Pitufo, el Puente Vieyu, el Museo de la Romería, entre otros enclaves de la localidad.
Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.gorbeatsports.com/129-andarines-lugones-policia-nacional. El precio para adultos es de 10 euros, los mayores de 14 años pagarán 5 y para menores de esta edad la actividad será gratuita.
El Abad comentó que "desde el Patronato estamos encantados de colaborar con la Policía Nacional. Estas actividades siguen nuestra línea de promover la vida activa. En esta ocasión se combina también con la cultura y será una jornada muy agradable para todos los asistentes".
Noticias relacionadas
- Siero estuvo presente en el I Encuentro Cultural de las Polas de Asturias y León
- El Ayuntamiento de Siero ejecutará una nueva red de colectores para el polígono industrial de La Meana, en La Carrera
- La Pola cuenta con un nuevo comercio de autoservicio para limpiar a las mascotas
- La “Pitufa Ferroviaria” dará la bienvenida a El Berrón
- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- El alcalde de Siero aseguró que el concejo está inmerso en ser una zona de bajas emisiones







