- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- Los jubilados de la Central Lechera Asturiana se reunieron en la comida anual celebrada en el Restaurante La Campana
- Solidaridad y cultura en Santa Cruz
- La Fundación Talentos Diversos arrancó su actividad el 15 de septiembre, en el Centro Social de San Cucao
- La iniciativa “Llanera con Palestina” elabora sandías que decorarán las calles del concejo y presentar su apoyo
SOCIEDAD
Fanes celebra sus fiestas los días 7 y 8 de septiembre
La localidad de Fanes en Santa Cruz celebra sus fiestas los días 7 y 8 de septiembre. El sábado a las 12 horas será la sesión vermú; a las 17,45 horas se podrá ver la previa del derbi en el prao de las fiestas y a las 18.30 horas se retrasmitirá el encuentro, que enfrentará al Real Sporting de Gijón- Real Oviedo. A las 20 horas se repartirá el bollo y a las 22.30 horas el primer pase del DJ de Fanes.
El domingo a las 12 horas la solemne misa en la capilla de Fanes y a las 12.30 horas la sesión vermú, una hora más tarde será el homenaje al sacerdote, Valentín Castelao, a cargo de la Asociación de Vecinos de Santa Cruz. A las 14 horas el Concurso de Milhojas, en dos categorías infantil y adulto. A las 18.30 horas será la romería con DJ Molinero.
Noticias relacionadas
- Petricorlab ofrece un Taller de Adornos Navideños de Papel en el Atelier Caffé con desayuno
- Llanera celebrará el día universal de los derechos de la infancia con una jornada de actividades el 19 de noviembre
- La Coral Polifónica de Llanera dio el pistoletazo de salida al mercado tradicional de San Isidro
- Da los primeros pasos el I Festival de Arte Rural y Comunitario de Llanera organiza por la Asociación La Mar de Violetas
- No dejes pasar la oportunidad y acércate a la Óptica y Centro Auditivo Valiente para comprar tu regalo del Día del Padre
- José Luis Delgado “Campomanes”: “Colaborad con estos mozos que hacen las fiestas, porque un pueblo sin costumbres es un pueblo sin identidad”