- La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
- China busca en los polígonos asturianos nuevas oportunidades de colaboración empresarial
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
- El Colegio de Posada, subcampeón en el IV Torneo Pequeños Gigantes de Oviedo
- Las Aulas Culturales 50yMas de Llanera clausuran el curso con una jornada de convivencia y exhibición de talentos
SOCIEDAD
Boombastic adelanta la Navidad y te trae el Gordo con su salida a la venta el próximo domingo
El festival Boombastic arranca nueva temporada de una manera muy especial. Este domingo, 6 de octubre, pone a la venta los early tickets a través de su página web -www.boombasticfestival.com- desde las 12:00h hasta las 00:00h. Solo doce horas para conseguir las primeras entradas de Boombastic Asturias 2025, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio, y la única manera de acceder al súper sorteo de Navidad Boombastic.
Todos aquellos bombis que quieran vivir Boombastic como una súper estrella, solo tendrán que conseguir su abono este domingo y entrarán automáticamente en un sorteo que se celebrará en directo el próximo miércoles, 9 de octubre, desde los Teatros Luchana junto a Vaya Vaina.
El premio Gordo será para el ganador y tres amigos más que podrán ir al festival en jet privado, contarán con camerino propio en el backstage, dormirán en el hotel Boombastic, tendrán transfer VIP para moverse como auténticas estrellas y disfrutarán de un meet & great con sus artistas favoritos.
Esto no acaba aquí, ¡muy atentos al teléfono!, ya que sortearán diecinueve premios más durante el programa en directo, acompañados de artistas Boombastic, creadores de contenido, celebrities y muchas sorpresas más. Aquellos que quieran formar parte de esta locura y no perderse nada, solo tienen que hacerse con su entrada este domingo. Boombastic, más que un festival
Desde la dirección del festival apuntan que “están preparando el que va a ser el Boombastic más grande de todos” y la salida a la venta de los early tickets “ha sido solo el comienzo de una temporada llena de sorpresas y novedades por anunciar”.
Noticias relacionadas
- Paloma Blanco Salgado fue la ganadora del sorteo del Día del Padre organizado por seis comercios llanerenses
- Lucía Soto y José Manuel Suárez fueron invitados a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Asturias, en representación de sus equipos de bádminton
- Ferroñes organiza sus fiestas del 12 al 14 de agosto
- Los feligreses de Lugo de Llanera salieron en procesión acompañando a la imagen de Santa María
- La Peña Sportinguista El Cruce inauguró su nueva sede: el Café-Cervecería El Ñeru
- Bodegas Nelemar acudió por primera vez a la Feria Ecológica de Llanera









