- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
El 24 de agosto se celebrará la XL Muestra Folclórica Internacional de Lugones
La Agrupación Folclórica La Sidrina de Lugones organiza la XL Muestra Folclórica Internacional de Lugones, el próximo sábado 24 de agosto en el Centro Polivalente de la localidad. Esta actividad se enmarca dentro de las fiestas de Santa Isabel.
La muestra contara con representas internacionales y otros llegados de Galicia y Asturias: el Groupe Folklorique “Les Mirandes” de Mirande (Francia); el Grupo de Contos y Bailes Populares “Airiños de Orbazai” (Lugo) y los anfitriones La Sidrina.
A las 18.30 horas los grupos protagonizarán un desfile por las calles de la localidad, partiendo del Parque de La Paz y recorriendo las calles Rafael Sarandeses y Leopoldo Lugones, hasta llegar al Centro Polivalente Integrado, donde a las 19 horas dará inicio la Muestra.
Noticias relacionadas
- Los alumnos del colegio Xentiquina presentan sus propuestas a la concejala de Infancia
- FIT Kids animó con sus bailes acrobáticos las fiestas de la Urbanización de La Fresneda
- Lieres celebra San Antonio el 26 de junio con la misa y la subasta solidaria del ramu
- Lugones de nuevo en Liverpool
- Arrancan las fiestas de El Berrón con la lectura del pregón por parte de la Asociación Jóvenes de El Berrón
- Las mascotas de la Urbanización La Fresneda son muy habilidosas









