- La Asociación de Vecinos de Bonielles visitó el Bierzo
- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
SOCIEDAD
La Flor del Limón presenta sus productos en FAPEA
La Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos cuenta con el primer stand que vende limones y productos derivados del mismo fruto, el nombre de la empresa es La Flor del Limón llegada de Cantabria.
Emilio Cuesta, propietario, aseguró que acudieron al evento con sus limonadas y limonchelo realizados de manera artesanal, con limones de su finca. “Llevamos 7 años con la finca certificada en ecológico, pero sólo dos realizando productos derivados. Queremos darnos a conocer, porque ofrecemos limones del norte de España, algo que siempre se asocia al sur”, explicó.
Noticias relacionadas
- La Peña de Rana Llanera Del Valle ganó a El Güero
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los festejos de San Juan de Ables “una fiestina para disfrutar en familia”
- Pregón íntegro de los Exconxuraos de Chema Martínez
- La Coral Polifónica de Llanera visitó el colegio San José de Calasanz con motivo de su Semana Cultural
- Galería de imágenes: Ferroñes celebró el día del bollo con lleno total en la carpa
- “Llanera 1900”, en San Cucao