- Las generaciones del 47 al 50 de las escuelas de Posada se volvieron a reunir en su comida de hermandad
- La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organiza la Jira Santu Firme el 1 de mayo
- Los Exconxuraos visitaron el colegio de Posada
- Llanera sin Barreras celebró su asamblea anual y aprobó por unanimidad el informe económico y la memoria de las actividades
- María José Marqués, socia de Llanera sin Barreras, ganó el primer premio del concurso de relatos de la Fundación Aindace
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras participó en la fiesta Indiana de Ribadeo
El domingo 14 de julio la Asociación Llanera son Barreras acudió a la fiesta Indiana Ribadeo 2024. Acudieron 60 personas para disfrutar del día, de la fiesta, de sus calles engalanadas, y del ambiente indiano que se vivía en toda la villa.
Más tarde se dirigieron al Blanco Hotel Spa de Navia, donde disfrutaron de una suculenta comida y una agradable sobremesa.
Noticias relacionadas
- El All Rugby asegura estar de “prestao” y solicita un campo en el que entrenar y jugar
- Llanera cuenta con cuidadores de colonias de gatos acreditados
- Rozalén reconocida en Llanera como un referente de la Igualdad
- La Peña de Rana Roxu Llanera, campeona de Asturias
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró su XVII Comida de Hermandad
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz mantendrá las cuotas de cara a la temporada que viene