- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras participó en la fiesta Indiana de Ribadeo
El domingo 14 de julio la Asociación Llanera son Barreras acudió a la fiesta Indiana Ribadeo 2024. Acudieron 60 personas para disfrutar del día, de la fiesta, de sus calles engalanadas, y del ambiente indiano que se vivía en toda la villa.
Más tarde se dirigieron al Blanco Hotel Spa de Navia, donde disfrutaron de una suculenta comida y una agradable sobremesa.
Noticias relacionadas
- GALERÍA DE IMÁGENES: La Pingadura da inicio a cinco días de fiesta en Lugo de Llanera
- La Coralina de Santa Cruz concluyó su gira por la Costa del Sol
- César Sánchez: “Esperamos que el próximo 15 de agosto de 2023, podamos contemplar y admirar una capilla de Villanueva bonita, blanca y reluciente”
- La Peña Azul Lugo de Llanera Santi Cazorla celebró su cena anual con 80 asistentes, en el Restaurante La Campana
- La Asociación de Mujeres Rurales organiza su exposición anual de manualidades los días 16 y 17 de septiembre en Villabona
- Fotos del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, que ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y visitado las dependencias municipales









