- En Santa Cruz se adelanta la primavera con talleres creativos y un espacio de intercambio de plantas
- La Peña Sportinguista El Cruce de Posada de Llanera entrega la cesta tras repetirse el sorteo
- Último día para disfrutar de la Ruta de la Tapa de Llanera, con 26 establecimientos participantes
- Boombastic Winamax Asturias incluye 34 nuevos artistas en el cartel como La Pantera, La Zowi, Elena Rose o C Marí
- El colegio de Lugo de Llanera acogió la charla del proyecto "Más Guerreras" sobre igualdad y referentes femeninos
SOCIEDAD
La Peña Carbayones Inquebrantables viajó a Burgos
La Peña Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera ha sumado un nuevo desplazamiento a los que ya lleva esta temporada, acompañando al Real Oviedo, esta vez en Burgos.
En esta ocasión han sido 20 peñistas los que han animado y disfrutado de la victoria del Real Oviedo, en tierras burgalesas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Asociación ACSJ Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte en el concejo de Llanes entre Pendueles y Celorio
- La Escuela de Danza Mar de Violentas recibió el premio a la mejor escuela en DelArt Festival
- La moda más inclusiva vuelve a Llanera
- Veyo celebró el Domingo de Pascua con la tradicional procesión del Encuentro
- Desakato se despide como banda
- El 21 de septiembre tendrá lugar el “V Desfile de Moda por la Inclusión” de personas con y sin discapacidad, en el parque de Posada










