- Raquel Rodríguez se proclama campeona de Asturias de salto de altura y consigue la marca mínima para el campeonato de España de su categoría
- Varios pódiums de los atletas del Ciudad de Lugones, en el campeonato de Asturias de Cross Largo
- Sigue el buen comienzo de temporada para el Ciudad de Lugones
- Marco García e Irene Rivero ganaron la Carrera Fin de Año de Lugones
- La Escuela de Ciclismo de Viella cierra el año con su tradicional San Silvestre
DEPORTES
El Ciudad de Lugones celebró su Gala Anual en la que premió a sus deportistas
Atletas, entrenadores, familias, patrocinadores y miembros de la corporación municipal de Siero se juntaron en la Gala Anual para premiar a los atletas destacados de la temporada.
Entre los asistentes a la Gala y a la cena que se celebró a continuación, el equipo de Lugones contaba con la asistencia del concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abab Busto, y la concejala de Políticas Sociales y Atención a Personas, María José Fernández Rodríguez.
Este año debido a otro compromiso no pudo acudir el alcalde de Siero Ángel García (Cepi).
Durante la Gala fueron premiados los distintos campeones de Asturias, así como los también campeones de España o atletas destacados en competiciones nacionales e internacionales.
La distinción al mejor atleta del año cayó sobre:Sergio Plata, que además de campeón de España universitario también vistió la camiseta de la selección española en el campeonato de Europa disputado en Israel.
Noticias relacionadas
- El Ciudad de Lugones continúa cosechando éxitos
- El Atlético de Lugones asegura que solo los socios del club pueden pedir la dimisión del actual presidente
- El Club Voleibol Siero se ha proclamado campeón de la XXVI Liga Asturiana Intercentros en la categoría de Veteranos
- La Cebera sede del XIX Campeonato Nacional de Trepa de Árboles
- Oliver García y Luis Cascos, novenos en el en el Rally de La Espina
- Fiesta del Fútbol Sala vivida ayer en Lugones