- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- GALERÍA DE IMÁGENES: Un pregonero "Medalla de Oro de Asturias" para la Castaña Valduna
SOCIEDAD
La Piedriquina designa Los Regueranos del Año
La asociación cultural La Piedriquina acaba de dar a conocer los nombres de los “Regueranos del Año” que el próximo 15 de septiembre recogerán el galardón:
La Asociación de Mujeres El Orbayu, por la dinamización de las mujeres del concejo con múltiples actividades de todo tipo que vinieron a llenar un espacio muy necesario e imprescindible... hay un antes y un después, y siguen en la brecha.
A Florina y María Jesús del restaurante Casa Florina El Quexu, por la promoción del concejo a través de los fogones y el buen hacer durante tantos años, siendo un referente que traspasó nuestras fronteras.
A Ángel Suárez García, en representación de todos los que hicieron un trabajo desinteresado en favor de un concejo mejor, por su dedicación ejemplar al ayudar a sus vecinos en la entrega de las alegaciones contra la ubicación de los BESS proyectados para instalarse al lado de las casas y ganaderías de Biedes y Parades.
Noticias relacionadas
- Las Regueras celebrará su fiesta local de San Antonio con una Feria de Ganado Vacuno y Equino
- Fin de semana lleno de actividades en Las Regueras
- Ganadería Obdulia Fuente y Cholo La Buena, 15 años de asistencia con sus propias reses al Concurso y desde el comienzo con la de sus antepasados
- Fallece Florina, fundadora de El Quexu, en Las Regueras
- Asistencia masiva de ganaderos a la charla sobre mejora genética de vacuno de carne en Las Regueras
- La Piedriquina entrega los reconocimientos “Regueranos del Año”









