- Llanera sin Barreras considera la educación un pilar fundamental para la inclusión
- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
SOCIEDAD
El colegio de Lugo de Llanera se despidió de sus alumnos mayores
El colegio público de Lugo de Llanera se despidió el pasado jueves 20 de junio de los alumnos de 6º de Primaria, que se graduaron. El acto se celebró en el polideportivo del centro y estuvieron presentes todas las familias, que con el móvil en la mano inmortalizaron el momento. Todos ellos recogieron de manos de sus tutores los diplomas y los detalles del AMPA. También se realizaron diferentes actuaciones y se proyectó un video.
Los alumnos de Educación Infantil vivieron su graduación ese mismo día por la mañana, en el polideportivo, también actuaron delante de sus familias y disfrutaron de un momento de emoción y reconocimiento. La directora, Alejandra Pelayo, fue la encargada de dedicar unas palabras a todos los alumnos y reconoció su esfuerzo y trabajo a lo largo de todos estos años en el centro.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró la Jira y el Día de Socio como colofón al verano
- Ramón Blanco se muestra muy agradecido con el servicio médico de nefrología por el gran trabajo realizado estos años hasta llegar al trasplante de riñón
- Llanera calienta motores de cara a la Cabalgata con la visita del Príncipe Aliatar
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su comida de hermandad
- Caleras de San Cucao organizó de nuevo una jornada de sensibilización con los alumnos del colegio de San Cucao, que consistió en plantar árboles frutales
- Rubén Campa, campeón local del Concurso de Escanciadores de San Isidro









