- IU Llanera exige al equipo de gobierno que aclare y explique que las ayudas municipales al alquiler de vivienda siguen con la convocatoria abierta
- El Ayuntamiento de Llanera incrementa las ayudas a las asociaciones de festejos
- PSOE e IU vuelven a rechazar una propuesta de VOX Llanera que responde a las demandas vecinales
- Se rechaza la moción que solicitaba un aumento de la plantilla de la Policía Local de Llanera
- Toma de posesión de tres agentes de Policía Local de Llanera
POLíTICA
Las IV Jornadas de Novela Negra “Llanegra” se celebrarán del 8 al 11 de julio
El concejal de Cultura, Iván Pérez, acompañado del director de la Semana Negra de Gijón, Miguel Barrero y el colaborador y escritor llanerense, Alejandro Gallo, presentaron las IV Jornadas de Novela Negra “Llanegra”, que tendrán lugar del 8 al 11 de julio, en el exterior de la Casa de Cultura de Lugo de Llanera.
La programación es la siguiente:
LUNES 8 de julio
18:30h. Inauguración
18:45h. Juan Madrid, “Cuando llegue la mañana”. Presenta Alejandro M. Gallo
20:00h. Presentación cruzada:
Paco Pérez “El dragón de metal”
Javier Pérez Fernández “Por qué los girasoles miran hacia el sol”
MARTES 9
19:00h. Juan Ramón Lucas, “Melina”. Presenta Patricia Serna Mena
20:15h. Presentación cruzada:
Pilar Sánchez Vicente “Madrebona”
Carlota Suárez García “Muerte en el meridiano”
MIÉRCOLES 10
19:00h. Miguel Barrero “La otra orilla”. Presenta Leticia Sánchez Ruíz
20:15h. Rebeca Martín “Crímenes pregonados”. Presenta Ricardo Magaz
JUEVES 11
19:00h. Lorenzo Silva y Noemí Trujillo “La innombrable”. Presenta Alejandro M. Gallo
Todos los días durante las presentaciones tendrá lugar la actividad libre de “Rural Sketching” con la que se pretende mostrar el mundo, dibujo a dibujo, fomentando el dibujo in situ, a través de la observación de la vida rural en un momento determinado por tercer año consecutivo.
Los organizadores aseguraron que esta iniciativa es como una carpa más de la Semana Negra y una de las actividades más importantes, ya que se dedica cada día a un escritor.
Noticias relacionadas
- Un verano de campamentos inolvidables en Llanera
- Llanera participó en el minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo
- Llanera contará con un servicio de atención higiénica en los colegios públicos del concejo
- Llanera invertirá más de medio millón de euros en el acondicionamiento de varios caminos en Pruvia y Lugo
- Rubén García Menéndez presenta sus avales y candidatura a la presidencia del PP de Llanera junto a su equipo de trabajo
- Comienzan las obras de renovación del pavimento del polideportivo del colegio de Lugo con una inversión municipal de 21.616 euros