- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
Cinco nuevos agentes de policía local prestarán sus servicio estos meses en el Ayuntamiento de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, recibió en el despacho de alcaldía a los 5 policías locales que prestarán sus servicios como interinos en el Ayuntamiento de Siero durante los próximos meses.
Noticias relacionadas
- Siero se publicita en el aeropuerto de Asturias
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero ganador del IV Premio Iberdrola Supera en la categoría de Difusión por el proyecto "Encumbradas"
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Siero adjudica el sistema del padrón de habitantes que se convertirá en la base de datos principal de la que se nutrirán el resto de programas
- Sor Lidia celebró sus Bodas de Diamante de la vida religiosa en Pola de Siero
- Finalizadas las obras del saneamiento de la zona oeste de La Sierra de Granda y los polígonos de Bravo y Natalio








