SIERO

POLíTICA

Finaliza la renovación del pavimento de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero

Lunes 26 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, visitaron la finalización de las obras de renovación del pavimento de la pista del polideportivo municipal Leandro Domínguez. El proyecto ha contado con un plazo de ejecución de ocho semanas y un presupuesto de 97.359,69 euros.

El espacio en el que se actuó es una pista deportiva multiuso interior con una superficie útil de 911,40m2. Las obras han contemplado la sustitución del pavimento de madera, y a fin de minimizar los riesgos asociados a la humedad, se prevé la colocación de una barrera antihumedad entre el soporte rígido y el nuevo elemento de acabado. Además, se realizará un extendido de pasta niveladora sobre la totalidad de la superficie de actuación que absorba los posibles desniveles.

El proyecto de renovación de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero, con un plazo de ejecución de 8 semanas, ha supuesto una inversión de 97.359,69 euros con cargo a la modificación presupuestaria para la utilización del remanente líquido de tesorería del Patronato Deportivo Municipal de 2022.