- Podemos Siero ve "serias dudas de legalidad" en la intención del Ayuntamiento de cobrar zona azul en una parcela privada alquilada
- Adjudicada la instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
- Siero acogerá en julio una nueva edición del taller intergeneracional de improvisación teatral
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
POLíTICA
Los equipos que participan en el Campeonato de España femenino de Balonmano fueron recibidos en el Ayuntamiento de Siero
El concejal de Deportes; Salud; y Protección contra Incendios, Jesús Abad Busto, y la concejala de Educación; Igualdad; y Juventud, Eva Iglesias, recibieron en el Ayuntamiento a los equipos participantes en la fase sector de clasificación al Campeonato de España femenino de Balonmano, en categoría Cadete, que se celebra en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero.
El clasificatorio, que comenzó ayer y finalizará mañana, enfrente al Villanueva Siero Deportivo Balonmano, la Asociación Deportiva Prado Marianistas (Castilla La Mancha), el Urdaneta Femenino (Euskadi) y el Dosa Balonmano (Cantabria).
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de mejora de un camino y el muro de sostenimiento en La Cueña, en la parroquia de Santiago Arenas
- Siero impulsa el uso de la bicicleta con nuevas actividades del programa “¿En Siero? Sí, en bici”
- El Ayuntamiento de Siero iluminará el circuito de Chechu Rubiera
- El EFS Siero cadete disputará la Primera Fase del Campeonato de España de Clubes
- La Junta de Gobierno Local de Siero aprueba la licencia de obras para la construcción de un edificio de 44 viviendas de protección oficial, en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero renovará la red de abastecimiento de agua en Corripos y Pando, en la parroquia de Valdesoto








