- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
SOCIEDAD
DESTERRADAS en Llanera
La Casa de Cultura de Posada de Llanera fue el espacio escogido ayer para la primera presentación de la Unidad Didáctica elaborada por la pedagoga Lucía González Antuña, sobre el documental de Unai Aranzadi Desterradas.
Antes, antes de la presentación por parte de Lucía de los contenidos de la propuesta didáctica, se proyectó el propio documental, que ya había sido estrenado en Gijón y en Sotrondio, y que prácticamente a la misma hora estaba también proyectándose (a concurso) en el Festival de Cine y DDHH de Madrid (que concluye hoy sábado). https://www.cinetecamadrid.com/programacion/destierro
Este documental forma parte del proyecto Defensoras ambientales activistas por la Paz. Transitando hacia el cumplimiento de los DD. HH, que trata despertar la conciencia crítica en la ciudadanía sobre la Justicia Ambiental y Climática, reconociendo el papel tan importante que tienen, en el Sur y el Norte globales, las MUJERES defensoras de los DD.HH.
Trailer: https://vimeo.com/890795598
Noticias relacionadas
- El IES Llanera finalizó su Semana Cultural con el homenaje a María Moliner
- Último fin de semana de la Ruta de la Tapa en Llanera
- Alejandro Gallo asiste al Parlamento Europeo para participar en la comisión que debate sobre el "Código Europeo de buenas prácticas y transparencia en el ámbito policial"
- La Vega celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto
- Llanera sin Barreras volvió a estar presente en la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia
- Portada de Llanera









