- La actividad en Fanes durante la última semana ha sido frenética para preparar el Belén Viviente
- El colegio de Posada de Llanera coloca huchas en los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad para recaudar dinero a favor del “Ángel de Javi”
- Enol Suárez y Tania Perrone ganaron el I Concurso de Bizcochos de la Asociación Vecinos de Posada
- Rural y Diverso: talento que une
- Récord de participantes en el IV Torneo Intergeneracional por la inclusión
SOCIEDAD
La Cooperativa Bioastur especialista en carne ecológica de la raza casina
Eloy Rozada de la Cooperativa Bioastur de Llanes estuvo presente en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos, a la que llevan acudiendo más 10 años para vender carne fresca y conservas de ternera IGP. “Somos una cooperativa especializada en la comercialización de carne ecológica y sobre todo de la raza casín, que en Asturias es bastante desconocida a pesar de ser de la región y decidimos apostar por ella”, apuntó.
La cooperativa cuenta con 9 socios, aunque otros 12 ganaderos que no son socios comercializan su carne a través de Bioastur. “Trajimos un poco de todo solomillo, chuleta, entrecot, asar, espaldilla, hígado, hamburguesa, algo de carne picada, filete, lengua. Siempre traemos variado para todos los gustos, lo que primero sale son los filetes, las chuletas y después el resto”, comentó.
Noticias relacionadas
- Pruvia mantiene la devoción por el Apóstol Santiago
- Jóvenes de toda España llenan el camping del Boombastic
- Im Memoriam: Mari Verdera, la reportera llanerense de los 70
- La Asociación de Vecinos de Bonielles organiza su encuentro anual el 26 de noviembre
- Rubén Fernández se llevó la xata de la subasta de la fiestona de San Cucao por 1.800 euros
- El llanerense Bautista Rodríguez es el CEO de Ocean Winds y CTO de EDP Renovables









