LLANERA

SOCIEDAD

Teatro, música, libros, encuentro y manifiesto en Llanera para celebrar el 8 de marzo bajo el lema: “¡Qué viva la llucha de les muyeres!”

Miercoles 09 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Del 25 de febrero al 26 de marzo la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Isabel Fernández, organiza diferentes actividades para conmemorar el día 8 de marzo, bajo el lema: “¡Qué viva la llucha de les muyeres!”. El día 25 de febrero en la Casa de Cultura de Lugo a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del libro de Anna Freixas  “Yo, vieja”.

El 5 de marzo a las 18 horas en el espacio escénico de La Habana, en Posada de Llanera, se realizará el Encuentro Feminista con actuaciones, proyección de cortos, música con la participación de colectivos del concejo.

El 8 de marzo a las 10.30 horas en el IES Llanera tendrá lugar el concierto de “Silvidos y Gemidos” y a las 12 horas delante del Ayuntamiento se leerá el manifiesto. El 19 de marzo a las 19 horas en la Plaza de La Habana será el recital poético de la poeta Magdalena Sánchez Blesa, con acompañamiento musical del alumnado de la Escuela de Música.

El 26 de marzo a las 19 horas en el espacio escénico de La Habana se realizará la representación de la obra teatral “Tan noble reina como eres”. El aforo es limitado y se necesita inscripción previa en los teléfonos: 985773490/985771042.