- El número 19 del Anuario de La Piedriquina dedica varios estudios inéditos a Llanera y reivindica la investigación sobre el patrimonio rural asturiano
- El espectáculo "The Experience" llega el sábado al espacio escénico de la Plaza de La Habana
- "Atra Bilis", una de las producciones teatrales asturianas más destacadas del momento, llega este sábado a Llanera
- Alfredo Fernández rescata la memoria minera de Asturias en un libro entre la investigación y la pasión personal
- Llanera acoge un concierto de piano del alumnado de su Escuela Municipal de Música
CULTURA
El 18 de mayo la actividad "En Primavera, descubro Llanera" visitará el Molín de La Ponte
El sábado 18 de mayo la iniciativa organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera: "En Primavera, descubro Llanera", arranca en el Molín de La Ponte, Cayés, para realizar etapa del Camino de Santiago hasta Posada. Durante el trayecto, Con Alevosía Teatro irá amenizando la ruta. Plazas disponibles, llama para inscribirte: 985 77 34 90/ 985 77 10 42. Punto de encuentro en Posada es a las10 horas para ir en bus hasta Cayés.
Noticias relacionadas
- La Casa de Cultura de Lugo acoge la presentación del libro "Una vía en las estrellas. El Camino de Santiago de unas personas poco corrientes"
- El colectivo polArte reivindica el papel de la mujer en el arte urbano con la ruta "Más que Musas"
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- La 3ª edición de la Cartafueyos de Llanera fue presentada en Posada
- El Espacio Escénico Plaza La Habana acoge el 26 de febrero la representación teatral Recuerdos, por Adrián Conde
- Las casas de cultura de Llanera acogen las exposiciones "Bolillos con historia y tradición" y "Pintura por Tamara Riesco"


