- Esperanza Martín, arqueóloga de Lucus Asturum, explicó la última campaña de excavación en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera
- La Escuela de Música de Llanera busca crear una Banda Musical
- Las casas de cultura de Llanera acogen las exposiciones "Bolillos con historia y tradición" y "Pintura por Tamara Riesco"
- El Grupo de Teatro Terapéutico ChySPA representará la obra “En Altamar” el 17 de octubre en el espacio escénico de La Habana, en Posada de Llanera
- El Grupo de Teatro Local Los Pintores en Madrid
CULTURA
Hoy Elísabeth Martín ofrece un Cuentacuentos en las casas de cultura de Lugo y Posada
Hoy martes 19 de noviembre a las 17:15 Casa Municipal de Cultura de Posada y a las 18:30 h en Lugo, Elísabet Martín Teatro ofrece un cuentacuentos en que a través de la diversión, reflexionaremos sobre la importancia de aceptarnos y aceptar a los/as demás en sus diferencias.
Divertido, perspicaz y conmovedor. Una oportunidad para aprender a crecer sin complejos. Enmarcado en Asturies Cultura En Rede.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera ofreció un concierto en la iglesia de Bonielles
- Comenzó el V Festival de Títeres de Llanera "Títere-lla" con un estreno lleno de magia e ilusión
- El dúo "Silvidos y Gemidos" ofrece una master class en la Escuela de Música de Llanera
- Llanera acoge el 6 de julio el espectáculo musical de calle itinerante de Xiranda Brass Band
- Chema Martínez escribe en el Anuario número 16 de La Piedriquina sobre los “Periódicos de Llanera”
- Nace: “Cartafueyos de Llanera. Revista cultural del concejo”