- Se prueba el presupuesto municipal de Llanera con los únicos votos a favor del PSOE
- El Ayuntamiento de Llanera aprueba el presupuesto del equipo socialista con el foco en las personas y el tejido asociativo
- La tasa de criminalidad en Llanera ha descendido un 13% en el último año
- Concluyen las obras de reparación de pasos de peatones en Posada de Llanera
- El Mayfer y La Nueva Alroca ganaron los premios a los Mejores Cachopines de Llanera
POLíTICA
Rubén García Menéndez presenta sus avales y candidatura a la presidencia del PP de Llanera junto a su equipo de trabajo
Hoy, en un emotivo acto de compromiso y determinación política, Rubén García, respaldado por su equipo de trabajo, oficializó su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Llanera, marcando un hito crucial en el devenir político del concejo.
En un gesto que refleja su convicción y apoyo popular, Rubén García consolida así su posición como cabeza visible de la corriente renovadora que desde hace ya varios años viene apostando por un cambio de paradigma en el funcionamiento interno del Partido Popular en Llanera.
"Es un privilegio y una responsabilidad para mí presentar esta candidatura a la presidencia del Partido Popular de Llanera. Y es una responsabilidad porque sé que estoy representando a un gran número de afiliados que han visto como el Partido Popular de Llanera, lleva varias legislaturas sin ser capaz de gobernar en el municipio, cosa que marcará nuestra hoja de ruta una vez que los afiliados nos otorguen la responsabilidad que comentaba, para guiar la correcta marcha del partido en nuestro concejo”
Con una dilatada trayectoria profesional, siempre se ha interesado por el servicio y la dedicación a su municipio, colaborando con múltiples asociaciones y movimientos vecinales Rubén García se presenta como una figura capaz de impulsar el cambio positivo y promover una gestión eficiente y transparente dentro de Partido Popular de Llanera.
La entrega de avales y la formalización de la candidatura de Rubén García representan un paso significativo en el proceso electoral del Partido Popular de Llanera, cuyo congreso se celebrará el próximo jueves día 9 de mayo a partir de las 18:00h. en el Hotel Silvota de Llanera.
Noticias relacionadas
- Concluye la remodelación de la zona de juegos del parque Cuno Corquera en Posada
- IU Llanera solicita al equipo de gobierno que ejecute la moción de adaptar los baños de los edificios públicos a las personas ostomizadas
- Los servicios de Intervención del Ayuntamiento de Llanera señalan al Gobierno de Gerardo Sanz por pagar facturas sin contrato y sin ningún tipo de control por parte de los técnicos municipales
- El PP reclama al equipo de gobierno una reunión informativa con los ganaderos y agricultores para informar sobre el proyecto de los comunales
- El Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia de Siero atendió en 2021 a 159 menores
- El Ayuntamiento de Llanera celebró Santa Rita con el homenaje a los trabajadores que se jubilan y los que cumplen 25 años