- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregará el bollo el 1 de mayo
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregarán el bollo el día 1 de mayo de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Centro Polivalente de la parroquia. Para recogerlo es obligatorio presentar el vale. A las 14.30 horas realizarán la degustación con un pincheo, los socios que deseen acudir deben apuntarse antes del día 27 de abril y realizar el pago de 12 euros. A las 16 horas tendrá lugar la Lotería Familiar Extraordinaria y a las 19 horas el baile amenizado por DJ Kike.
Noticias relacionadas
- La Peral de Siero participó en el II Encuentro de “Las Perales de Asturias”, que se celebró en Illas
- Alberto Campa realizará una proyección fotográfica sobre “Migración en el Ártico” el miércoles 29 de mayo
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará el Pico la Carba de Valseco
- Los socios del Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero disfrutaron su tradicional paellada
- Las fiestas del Carbayu se despiden hasta el año que viene
- Rufino Cimadevilla, “Rulo de Tiñana”, recibió la Medalla de la Virgen de La Cabeza









