- Los alumnos de 5 años del colegio Santa Bárbara de Lugones se graduaron
- Los alumnos del colegio La Ería se graduaron realizando un recorrido musical por los 50 años de historia del centro
- El Hogar del Pensionista El Carmín de Pola de Siero organiza la fiesta del socio el viernes 27 de junio en el Restaurante La Campana
- El domingo 22 de junio será la Primera Gran Final del XIII Concurso de Canción Asturiana Conceyu de Siero y se homenajeará a María Luisa Díaz Ordoñez
- Más de 150 alumnos de 1º y 2º de ESO del IES Juan de Villanueva se iniciaron en la práctica de La Petanca
SOCIEDAD
El XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero ya tiene finalistas
El XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero, organizado por la Asociación de Folclore Amigos de la Tradición (Afatra) ya tiene finalistas y el listado es:
Categoría Absoluta Masculina.
- Raúl Díaz García (Samartín del Rey Aurelio)
- Valentín García Fernández (Grao)
- Sergio Menéndez Fernández (Gijón)
- Manuel Roza Llera (Colunga)
- Celestino Rozada Tamés (Llanes)
- Isaac Sierra Longo (Parres)
- Carlos Velasco Montes (Bimenes)
Categoría Absoluta Femenina
- Lorena Corripio López (Colunga)
- Piedad García Guerra (Gijón)
- Maribel González Morán (Laviana)
- María Luisa Martínez Suárez (Gijón)
- Tatiana Suárez Díaz (Gijón)
- Alicia Villanueva Megido (Bimenes)
Los finalistas se disputarán los premios los días 21 y 28 de este mes de abril, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La Gala de entrega de premios el domingo 12 de mayo.
Noticias relacionadas
- Manolito El Pegu, uno de los promotores de la asturianía
- Siero celebró la 5ª Marcha contra la Violencia de Género, que fue más corta debido al mal tiempo
- Un grupo de voluntarios de 6º de Primaria del colegio Santa Bárbara enseñan a Lugones lo que es el autismo
- Isaac Vallina recibió la Distinción de Plata del GFI El Ventolín
- Fin de semana dedicado a la manzana asturiana en Muñó
- José Antonio Piquero, un gran luchador por la Memoria Democrática