- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
El espectáculo "Pinceladas musicales" se podrá ver en el Espacio Escénico de La Habana el 13 de abril
Noticias relacionadas
- Llanegra recibió la visita de la novelista y poeta nicaragüense, Gioconda Belli
- Da por finalizado el II Festival del Audiovisual de Llanera
- El Espacio Escénico Plaza La Habana acoge el 26 de febrero la representación teatral Recuerdos, por Adrián Conde
- Teatro del Cuervo representará la obra “Todo está allí” el domingo 20 de marzo en el espacio escénico de La Habana
- La Coral Polifónica de Llanera junto a otras 32 masas corales más participará en un concierto por la paz en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo
- Juan Ramón Lucas: “El libro presenta a todas las mujeres nacidas en 1934, que sufrieron, pelearon y vivieron ese feminismo cotidiano”



