SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Comercio Local Siero y la Sociedad de Festejos de Pola inician la campaña “Ayúdanos a darle color a los Güevos Pintos”

Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 16:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Joyería Constantino, ubicada en una de las calles peatonales de Pola de Siero, acogió la presentación de la campaña que lanza la Asociación Comercio Local de Siero y la Sociedad de Festejos de Pola, que lleva por título: “Ayúdanos a darle color a los Güevos Pintos”.

Begoña González, gerente de la Asociación Comercio Local Siero, explicó que participan 25 comercios y empresas de servicios de Pola, en los que se encontrarán repartidas unas cartulinas con un Güevo, que los clientes se podrán llevar para decorar y lo tendrán que entregar ya pintado en algún comercio antes del 1 de abril a las 14 horas, para posteriormente decorar uno de los árboles del parque Alfonso X El Sabio, donde se realizará el Mercáu Polesu, además de esos comercios participantes.

En ese cartón hay una parte en la que la persona deberá colocar sus datos personales, con un teléfono de contacto, ya que entrarán en un sorteo de 10 cheques regalo de 30 euros, para canjearlos en los establecimientos asociados a lo largo del mes de abril.  Solo se puede participar con un Güevo por persona y está abierto a clientes de todas las edades, las bases de la campaña se encuentran en las redes del colectivo y de la Asociación de Festejos. Se repartieron 500 Güevos para decorar.

El vicepresidente de la Asociación de Festejos de Pola, David Cimadevilla, quiso dar las gracias al comercio por participar en la iniciativa, “la idea surgió cuando el Market y nosotros tenemos el diseño hecho de otros años, pero no tenemos capacidad, ni recursos para llevarlo a cabo, y toda propuesta que venga de cualquier colectivo estamos encantados”, destacó.