SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero organiza la sexta edición del Mercado de Exposición, Venta e Intercambio de Click

Miercoles 20 de Marzo del 2024 a las 12:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Rosa Nosti, presentó la sexta edición del Mercado de Exposición, Venta e Intercambio de Click que se celebrará en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. El evento tendrá lugar el sábado 27 de abril de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo 28 de abril de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En la exposición se podrán observar dioramas, maquetas y productos de colección Click. También se podrán comprar productos de esta marca de primera y segunda mano, e intercambiar figuras.

Con carácter general podrán participar en el mercado comercios y empresas que se dediquen a la venta de materiales y complementos vinculados a los muchos articulados Click, coleccionistas particulares de Siero y entidades sin ánimo de lucro vinculadas al mundo del Click.

La edil de Mercados señaló que “esta exposición tiene mucho éxito en todas sus ediciones. Llama mucho la atención a los niños porque se recrean dioramas de temáticas diferentes. Además, atrae a expositores y coleccionistas”.

Los interesados en participar deberán presentar las solicitudes desde el día 21 de marzo, hasta las 14:00 horas del 10 de abril, a través de la web del Ayuntamiento de Siero. En el caso de existir más solicitudes que plazas disponibles, la asignación de plazas se hará por orden de entrada en el registro municipal de las mismas.