- La consejería de Ciencia, Industria y Empleo autoriza la conexión de uno de los parques de baterías de Argüelles, en Siero
- La Guardia Civil de Asturias investiga a dos personas como presuntas autoras de delitos de incendio forestal, uno ocurrido en Siero
- CEACTIVO, Autismoastur y ADPA dan las gracias a la FMC de Siero por dar cabida a un espectáculo inclusivo que tendrá lugar el 11 de octubre
- Siero se concentró por Palestina
- Los profesores de los colegios Hermanos Arregui y Celestino Montoto continúan manifestándose todos los miércoles
VARIOS
La Unión Comarcal CCOO Siero- Piloña recibe la noticia del funcionamiento de Amazon con cautela
La secretaria general de la Unión Comarcal CCOO Siero- Piloña, Bibiana Martínez, aseguró que acogen la noticia de la apertura de Amazon, en el polígono de Bobes en septiembre, con cierta prudencia, “como ya ha habido otras fechas de apertura que se anunciaron y que luego no se llevaron a término, hubo cambios y falta de información, esperamos que esta vez sea la certera y Amazon abra sus puertas y que llegue a tener los 1.500 puestos de trabajo que se han anunciado, que son muy necesarios para toda la región”, destacó.
Martínez quiso lanzar la advertencia de que el sindicato estará pendiente de que se cumplan los derechos de los trabajadores, como en el resto de empresas de Asturias.
Noticias relacionadas
- La Policía Nacional detiene a un varón por robar en dieciocho vehículos estacionados en Lugones
- Los bomberos extinguen un incendio declarado en una nave abandonada en el polígono Sia Cooper, en Lugones
- CCOO Siero-Piloña: “En la zona del centro de Asturies no hay margen para más equipamiento comerciales titánicos. Hay que apoyar el comercio de proximidad”
- Un jabalí se pasea por un parque infantil de la Urbanización de La Fresneda e intenta atacar a dos perros
- Sanción por rellenos de los cauces públicos en Siero
- San Miguel de La Barreda continúa con las movilizaciones para conseguir unos accesos dignos al cementerio