LLANERA

POLíTICA

Ayuntamiento y UD Llanera renuevan el convenio a través del cual la entidad recibirá una subvención municipal de 50.000 euros

Martes 19 de Marzo del 2024 a las 16:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera y el UD Llanera han renovado un año más el convenio de colaboración, a través del cual la entidad deportiva recibirá una subvención directa de 50.000 euros. De este modo, el equipo de gobierno municipal reafirma su compromiso con los clubes y entidades deportivas del concejo, para, entre todos, seguir contribuyendo a fomentar y promover la práctica deportiva en el municipio.

En el acto de renovación del convenio han estado presentes el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el presidente del UD Llanera, Miguel López Cedrón, y el concejal de deportes, José Antonio González. El alcalde ha insistido en la importancia de mantener este tipo de convenios para que “ayuntamiento y entidades deportivas sigamos trabajando y colaborando estrechamente en beneficio del deporte llanerense”. Este apoyo municipal al UD Llanera se produciendo desde 2016, año en el que se firmó el primer convenio de colaboración. En aquel momento, la subvención que recibía el club era de 19.000 euros.

Por su parte, el concejal de deportes reiteró que “el deporte municipal goza de muy buena salud y de mucho futuro, y desde el equipo de gobierno seguiremos trabajando para mantener el nivel de compromiso y promoción del deporte municipal, no solo con la firma de convenios como éste, sino también a través de la organización de campeonatos, la mejora de instalaciones, y eventos como la Gala del deporte que está a punto de celebrarse”.