- El Ayuntamiento de Llanera mejora el abastecimiento de la Cobertoria con una inversión de 47.000 euros
- La Rota de Arlós se expone hasta el 13 de febrero en la Casa de Cultura de Posada de Llanera
- Iciar Bollaín recibe este año el Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera
- Llanera refuerza su presencia en la Federación Socialista Asturiana
- Llanera inicia una nueva edición del programa “Con buen pie”
POLíTICA
El PP de Llanera denuncia que los ganaderos que participaron en el concurso de agosto han cobrado dos meses y medio después
La portavoz del Partido Popular de Llanera, Nuria Niño, aseguró que muchos de los ganaderos que han asistido al Concurso-Exposición de Ganando de Llanera, celebrado en el mes de agosto, se quejan porque hasta hoy, jueves 21 de octubre, no cobraron el dinero que les corresponde por haber participado en el certamen de este año.
"Son dos meses y medio después de que finalizara el certamen. Desde el PP entendemos que de igual manera que se ha pagado a otros proveedores, de una manera justa porque han realizado un trabajo y lo tienen que cobrar, creemos que el pago a los ganaderos también se tenía que haber agilizado y haberse efectuado antes", apuntó.
Niño quiso recordar que cuando su partido organizaba el certamen el pago que le correspondía a los ganaderos se hacía de manera inmediata, "nuestra pregunta es: ¿A qué es debido este retraso en el pago a los ganaderos? Rogamos al equipo de gobierno que en los años sucesivos este pago se realice de una manera inmediata", explicó.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Silverio Argüelles: “La inercia no sirve para mantener la pujanza de un territorio”
- Orden del día del pleno ordinario de abril del Ayuntamiento de Llanera
- Llanera realizará 47 nuevas contrataciones a través de un taller de empleo
- Finaliza la reparación del camino de Lamuño que comunica con Valdesoto
- El Ayuntamiento de Llanera abre hoy el plazo de presentación de solicitudes para el plan de empleo local
- El director general de Juventud se comprometió a que la próxima reunión de la red de oficinas jóvenes del Principado se realice en Llanera