LLANERA

POLíTICA

El PP de Llanera denuncia que los ganaderos que participaron en el concurso de agosto han cobrado dos meses y medio después

Jueves 21 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular de Llanera, Nuria Niño, aseguró que muchos de los ganaderos que han asistido al Concurso-Exposición de Ganando de Llanera, celebrado en el mes de agosto, se quejan porque hasta hoy, jueves 21 de octubre, no cobraron el dinero que les corresponde por haber participado en el certamen de este año.

 "Son dos meses y medio después de que finalizara el certamen. Desde el PP entendemos que de igual manera que se ha pagado a otros proveedores, de una manera justa porque han realizado un trabajo y lo tienen que cobrar, creemos que el pago a los ganaderos también se tenía que haber agilizado y haberse efectuado antes", apuntó.

Niño quiso recordar que cuando su partido organizaba el certamen el pago que le correspondía a los ganaderos se hacía de manera inmediata, "nuestra pregunta es: ¿A qué es debido este retraso en el pago a los ganaderos? Rogamos al equipo de gobierno que en los años sucesivos este pago se realice de una manera inmediata", explicó.

El Tapín

Comentarios