- Jornada sportinguista en Posada de Llanera
- Pruvia celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 18 al 21 de julio
- La Fiestona de San Cucao se celebra del 18 al 20 de julio
- Una semana para el pistoletazo de salida del festival Boombastic
- Más de 500 sportinguistas participarán el sábado 12 de julio en la V Concentración de Peñas, que tendrá lugar en Posada de Llanera
SOCIEDAD
Llanera será sede del primer torneo de la Liga asturiana de Videojuegos el 23 de marzo
Llanera será sede del primer torneo de la Liga asturiana de Videojuegos el sábado 23 de marzo en la Casa de Cultura de Lugo.
Inscripciones (gratuitas) abiertas en la web oficial: https://ligaasturianadevideojuegos.es/#torneos
La Liga Asturiana de Videojuegos es una competición amateur que busca encontrar a los mejores jóvenes gamers de la región de Asturias. En esta edición habrá 3 videojuegos competitivos: EA FC 24, Fortnite y F1 23. De cada torneo saldrá un campeón que será el representante del concejo en la gran final de la Liga Asturiana de Videojuegos.
Noticias relacionadas
- Nace la Asociación Llanera Autónoma (Llau)
- La Asociación de Vecinos de Bonielles entregó el bollo a los socios
- El colegio de San Cucao celebra las VI Jornadas de Emergencias
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró la Jira y el Día de Socio, con lo que ponen el punto y final al verano
- Los antiguos alumnos de la escuela mixta de Tuernes se volvieron a reunir
- AFAPAS anima a todas las familias a acoger y ayudar a los menores en situación de vulnerabilidad