- El Ayuntamiento de Siero invierte 7.000 euros en la mejora de un camino en Traslavilla
- Electroastur invertirá dos millones de euros en una nueva sede en el polígono de Bobes
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero abrirá las piscinas exteriores el 15 de junio y oferta nuevos cursillos intensivos de natación
- El Ayuntamiento adjudica las obras de reparación del camino de Vio a Picalloreu, en la parroquia de Anes
- Siero y Nava ratifican el deslinde de su línea límite jurisdiccional pendiente de aprobación plenaria
POLíTICA
Siero mejora los accesos a las antiguas escuelas de Vega de Poja
El concejal de Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, y del concejal de Caminos en el Medio Rural, Alejandro Villa, junto a Dolores Cifuentes, Marlene Blanco y Carolina Camín, de la directiva de la Asociación de Vecinos de Vega de Poja visitaron las obras de mejora de los accesos a las antiguas escuelas de Vega de Poja.
Los trabajos tienen como objetivo habilitar la parte delantera del equipamiento como la zona de entrada para vehículos y la parte trasera para salida de los mismos, quedando así de sentido único de forma que se mejora la circulación en los accesos al edificio. Además, se extenderá una capa de zahorra en el pavimento y se colocarán piedras de escollera en la parte frontal del edificio, donde hay un gran desnivel en el terreno, para así darle más seguridad a la zona.
Las obras, que se ejecutarán con medios propios y cuyo presupuesto asciende a 7.000 euros, eran muy demandadas por las asociaciones de vecinos.
Noticias relacionadas
- Récord de concurrencia de animales en el Mercado Nacional de Ganado de Siero
- El grupo de tango “Loca Bohemia” realizará un concierto el 17 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- Comienzan las obras de construcción de un vivero empresarial en Lieres
- El Consejo Escolar Municipal de Siero aborda nuevas mejoras para los centros educativos del concejo
- El Ayuntamiento de Siero saca a licitación las obras del saneamiento de Lamuño
- Comienzan las obras de renovación de las luminarias de la calle Florencio Rodríguez en Pola de Siero







