- Llanera sin Barreras organiza el V Torneo Intergeneracional de Ajedrez por la Inclusión
- El llanerense, Alejandro M. Gallo, participó en el XXII Congreso Internacional de Filosofía celebrado en México
- 300.000 puntos de led dan la bienvenida a la Navidad en Llanera
- Comienza la demolición de Casa Laureano, en Posada de Llanera
- Llanera sin Barreras considera la educación un pilar fundamental para la inclusión
SOCIEDAD
José Manuel García "Pocholo" y Consuelo González recibirán este año el Galardón "D. Liborio Colino" el 18 de febrero en la iglesia de Posada
El año 2021, la Parroquia de San Salvador de Posada de Llanera, celebró su 50 aniversario con varias actividades, culturales, solidarias y una misa solemne que presidió el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes.
Con ese motivo celebrativo, dicha parroquia, creo el premio “D. Liborio Colino” a la trayectoria pastoral.
En esta edición, el jurado, concedió el galardón a José Manuel García (Pocholo), miembro del Consejo Pastoral de San Cucufate y a Consuelo González García, catequista y miembro del coro parroquial de San Salvador.
El jurado valoró la entrega a las parroquias, volcadas en apoyar cualquier iniciativa pastoral en bien de la comunidad y el ser ejemplos de vivencia de la fe.
La entrega de los premios será el próximo 18 de febrero del presente 2024, al finalizar la misa que presidirá el Arzobispo Fr., Jesús Sanz Montes, en la iglesia de San Salvador.
Noticias relacionadas
- Vecinos de Villabona se volvieron a reunir por San Antolín, en el Bar La Vega
- El Patronato Deportivo Municipal instala un nuevo sistema de acceso a sus instalaciones deportivas
- Los hosteleros de Llanera contentos con la buena acogida que ha tenido este año la Ruta de la Tapa
- Julián Suárez cuenta a sus espaldas con una experiencia de 99 años de vida
- El Boombastic habilita un parking adaptado para personas con movilidad reducida
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza un intercambio de semillas y un taller de cestería el 26 de abril









