- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
Los colegios de La Ería de Lugones y el de La Fresneda desfilaron por Carnaval
El viernes 9 de febrero los colegios públicos de La Ería y de La Fresneda celebraron Carnaval con un gran desfile, la temática de ambos centros fueron las Olimpiadas, que este año se celebrarán en Francia.
Los menores de La Ería acudieron ataviados con la temática de los Juegos Olímpicos y se realizó el taller de frixuelos y chocolate por parte del AMPA y a las 12.30 se celebró el desfile alrededor del centro, para que los vieran las familias y después tuvieron animación. En La Fresneda el desfile fue a las 12 horas y culminó en la Plaza Mayor de la localidad.
Noticias relacionadas
- Los Reyes Magos ya están en Pola de Siero
- La Asociación Sierense Amigos de la Música ofreció en el Centro Polivalente de Lugones su primer concierto y celebró el Antroxu
- La Unidad Pastoral de Pola de Siero solicita colaboración para recaudar los 150.000 euros que faltan para iniciar la segunda fase de reparación de la iglesia de San Pedro
- Casi 400 personas degustaron la cordera de las fiestas de Argüelles
- El club de montaña El Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en Cangas de Onís
- La Asociación Cultural El Llavaderu inaugura su nueva sede en la Pola Siero









