- El Cruce y Arlós ponen el broche final a sus fiestas con el tradicional reparto del bollo a socios y colaboradores
- Los casados se imponen por 4-2 a los solteros en el tradicional partido de las fiestas de El Cruce de Posada de Llanera
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera retoma sus rutas de verano con una caminata a los Covarones
- El arzobispo de Oviedo anima en Arlós a vivir las fiestas como un espacio de encuentro y comunidad
- Cinco décadas después, Arlós honra a los vecinos que hicieron posible sus fiestas
SOCIEDAD
La Vega celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto y por segundo año consecutivo se recupera "La labranza de los nabos"
La Vega celebra sus fiestas del 12 al 15 de agosto. El sábado a las 21 horas se lanzará el chupinazo de inicio y comenzará el Concurso de disfraces para adultos,con temática de la selva. La primera verbena la amenizara DJ Adrián.
El domingo a las 12 horas será la sesión vermú; por la noche actuará el Trío Roma y a las doce de la noche los vecinos interpretarán la comedia costumbrista "La labranza de los nabos", que se ha recuperado por segundo año consecutivo.
El lunes se repartirá el bollo y la botella de vino y la verbena correrá a cargo del Dúo Capricho. El martes a las 12 horas será la misa solemne en la Capilla de Formanes, después la sesión vermú y por la tarde los juegos infantiles. La última verbena la amenizará Sandra Acordeón.
Noticias relacionadas
- Alejandra Pelayo es la nueva directora del colegio público de Lugo de Llanera
- El Parque Tecnológico de Asturias replanta los árboles de Navidad de las familias que trabajan en sus empresas
- Las Aulas Culturales 50yMas de Llanera clausuran el curso con una jornada de convivencia y exhibición de talentos
- La parroquia de Posada recupera su tradicional Rastrillo Solidario
- Llanera sin Barreras organiza la Semana del Ajedrez
- La catequesis de la Unidad Pastoral de Lugo, Villapérez y Pruvia ganó el 2° premio del Certamen Infantil de Nacimientos "Se armó el Belén"









