- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
- Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
- Tiñana celebró el Día del Socio con la entrega del bollo y la botella de sidra
- Arrancaron los cinco encuentros intergeneracionales enmarcados dentro del programa “Siero Acompaña”
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebrará Carnaval el 24 de febrero
La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto organiza la celebración de Carnaval el día 24 de febrero, en el Centro Polivalente de la parroquia. Habrá baile y concurso de disfraces para todas las edades a las 19 horas, amenizado por Kike.
Noticias relacionadas
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa del año del Camino de Santiago entre Casquita y Pola de Siero
- El Tapín Portada Siero
- La Asociación de Festejos de Muñó homenajeó a Noemí Hevia por formar parte del colectivo desde hace 25 años
- El Caricós acoge el fin de semana la presentación del libro “Vivir en tus orillas” de Yasmina Álvarez y el concierto de “Fiebre Rocafort”
- Casi 100 personas acudieron a la comida de hermandad en Hevia









