- El llanerense, Jorge López Novales, protagoniza la exposición fotográfica “Unirock, cuatro décadas de rock en Veiga”, en FNAC
- Alejandro M. Gallo inaugurará la cuarta edición de Vallekas Negra, con su novela Vallekas 2084
- Gonzalo Pumares, un llanerense que está nominado en los Premios AMAS 2026
- Zazo presentó su comic "Decisiones" rodeado de familia, amigos y lectores
- El Espacio Escénico de la Plaza La Habana acogerá la representación de Postales Rotas, el 17 de enero
CULTURA
Cuentacuentos en Llanera el 30 de enero
Las casas de cultura de Posada y Lugo de Llanera acogerán el 30 de enero el cuentacuentos "Historias Maravillosas", de Arantxa F. Ramos, dirigido a niños y niñas de más de 4 años. Es necesario inscribirse llamando a las casas de cultura.
Noticias relacionadas
- Saltante Teatro presenta en Llanera “El Chigre Menguante”
- Los coros de la Comarca del Nora dan el “Do de pecho”
- Los llanerenses descubren la historia de la iglesia de Arlós
- La Casa de Cultura de Lugo acoge la presentación del libro "Una vía en las estrellas. El Camino de Santiago de unas personas poco corrientes"
- Llanera conmemora el Día Mundial de la Poesía con diferentes actividades del 14 al 25 de marzo
- La iglesia de Arlós, fuente de inspiración para la recuperación del instrumento medieval llamado “Rota”


