SIERO

POLíTICA

El PDM organiza el Campus Rítmico y la jornada deportiva “Había una vez un circo”, en el puente escolar de Carnaval

Viernes 19 de Enero del 2024 a las 15:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Protección Civil y Protección Contra Incendios, Jesús Abad, y la concejala de Izquierda Unida, Tere Álvarez, presentaron dos iniciativas organizadas por el Patronato Deportivo Municipal de cara al puente escolar de Carnaval.

El Campus Rítmico que tendrá lugar el lunes 12 de febrero en el polideportivo nuevo de Pola de Siero, y el martes 13 en el polideportivo de Lugones. El horario es de 10:00 a 13:00 horas. Está dirigido a niñas y niños de 5 a 14 años abonados al PDM, y es gratuita.

La jornada deportiva “Había una vez un circo”, será el 12 de febrero en el Polideportivo de Lugones, y el día 13 en el Polideportivo nuevo de Pola de Siero. El horario será de 10:00 a 14:00 horas. Está dirigido al alumnado de primaria y cuenta con 35 plazas. El precio es de 6 euros por día para abonados y de 17 euros al día para los no abonados.

Las inscripciones para ambas actividades se realizarán en la plataforma web del PDM a partir del 22 de enero a las 10:00 horas.  Los no abonados al patronato podrán apuntarse a “Había una vez un circo” a partir del día 29 de enero.