CARTA AL DIRECTOR
La limpieza de las calles de Lugo de Llanera es lamentable
La limpieza de las calles de Lugo de Llanera es lamentable. Las aceras con lluvia están tan sucias y llenas de grasa, que hace impracticable caminar sin riesgo de resbalar y caer.
Hoy mismo he presenciado dos caídas que afortunadamente no han tenido consecuencias graves. Pero es cuestión de tiempo que termine pasando algo.
El Ayuntamiento debería esmerarse un poco más en tener unas calles más limpias. Pues parece que vivimos en un país tercermundista lleno de mugre y suciedad.
¿Para que pagamos impuestos? Parece que para tener un servicio eficaz de limpieza no.
Y para muestra unas fotos de las calles de Lugo. Y además se acaba de abrir un Centro Social para mayores que para su acceso hay que pasar por estas calles que resbalan. Y si tanto nos preocupamos por el bienestar de las personas mayores deberíamos solucionar este grave problema, que puede traerles unas consecuencias nefastas.
Noticias relacionadas
- Descubriendo el Arte: El Talentoso Asombroso de Loli
- 4 de julio, día de El Libro Digital: Una revolución que ha llegado para quedarse
- Un loco anda suelto
- Carta de Agradecimiento- 4º Aniversario Óptica Valiente
- Soto de Llanera no es Cuba
- Cuando la finalidad de la política para algunos es su protagonismo personal





