LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

El Tapín está de luto

Domingo 04 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El periódico El Tapín se ha quedado sin su pilar, sin su baluarte y deja desolados a todos sus familiares y amigos, además de a todos los Llanerenses del Año, las personas que recibieron la Mención Gorfolí y los premios empresariales, los galardonados con los premios Deportivos de la UD Llanera y a los becados del IES Llanera algo por lo que tanto había trabajado, que tanto le gustaba que era que su “Llanera del Alma” estuviera en lo más alto a todos los niveles.

Dinamizador, emprendedor, pregonero, impulsor, y como lo definía su amigo y Llanerese del Año 2022, José Julio Velasco: “conozco a pocas personas con tanta intuición, casi clarividente, como la tuya para descubrir una idea y llevarla a cabo en bien de esta comunidad de Llanera”.

Nos ha dejado Roberto Álvarez Suárez, director de este medio de comunicación, pero su legado le sobrevivirá con creces, ya que deja mucho hecho por y para el bien del concejo Llanera, ha abierto mucho camino a su paso. A sus 53 años deja a todos afligidos, pero su recuerdo es una gran huella en muchos corazones.