CARTA AL DIRECTOR
Carta en reconocimiento a Meli Suárez, interventora del Ayuntamiento de Llanera
Este jueves pasado 7 de marzo, se jubilaba la interventora del Ayuntamiento de Llanera Meli Suárez, tras 25 años de gestión. Una merecida retirada de la vida laboral que a todos nos llega y que deseo disfrute con salud aprovechando el tiempo para los placeres que la vida nos ofrece.
Como concejal de Izquierda Unida que ejercí desde el 2003 al 2011 puedo decir que Meli no solo cumplió con las funciones complejas que supone llevar la intervención de un ayuntamiento, sino que profesaba una bondad y paciencia infinitas. Viendo el vídeo del pleno del pasado 7 de marzo en el que anunciaba su jubilación y que ella misma me envió, me sumo al reconocimiento de todos los grupos municipales, deseándole lo mejor para ella y su compañero.
Podría contar algunas anécdotas que se dieron a lo largo de los ocho años de concejal, pero que me reservo para evitar suspicacias. Solo diré que para mi fue una profesora toda vez que el ejercicio de concejal requiere de conocimientos aparte de voluntades políticas. Ella siempre mostró predisposición para informarme y aconsejarme de cuantas dudas pudiera tener
Desde el 2011 hasta hoy, hemos seguido teniendo contacto a través de las redes sociales y seguro seguirá así.
Cuando presenté el libro que escribí y en el que entre otras cosas relato mis experiencias y vivencias en esos ocho años de concejal que fueron profundos en iniciativas para el bien de los vecinos, Meli y su compañero junto a decenas de vecinos asistió a la presentación del mismo en la Plaza Habana de Posada. Para mí suponía un reconocimiento a mi persona y a la labor desarrollada en ese tiempo.
Llanera por obligación moral era el primer sitio donde quería presentar el libro. Una lástima que estuviéramos en la etapa post-covid y mucha gente tuviera que esperar otra ocasión.
Vivo fuera del concejo, pero Llanera para mí siempre está presente al igual que lo estará Meli y tantas otras personas a las que por cualquier circunstancia conocí.
Meli, una vez más gracias por todo. Se feliz junto a tus seres queridos.
Noticias relacionadas
- Suena la Rota en la parroquia de Arlós
- Cuando la finalidad de la política para algunos es su protagonismo personal
- "Isa se fue feliz de ver que era muy querida en Posada"
- La ONU es rehén de la potencia más poderosa, los Estados Unidos de América
- Te recordaremos siempre, Paula