LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta en reconocimiento a Meli Suárez, interventora del Ayuntamiento de Llanera

Lunes 11 de Marzo del 2024 a las 11:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

Este jueves pasado 7 de marzo, se jubilaba la interventora del Ayuntamiento de Llanera Meli Suárez, tras 25 años de gestión. Una merecida retirada de la vida laboral que a todos nos llega y que deseo disfrute con salud aprovechando el tiempo para los placeres que la vida nos ofrece.

Como concejal de Izquierda Unida que ejercí desde el 2003 al 2011 puedo decir que Meli no solo cumplió con las funciones complejas que supone llevar la intervención de un ayuntamiento, sino que profesaba una bondad y paciencia infinitas. Viendo el vídeo del pleno del pasado 7 de marzo en el que anunciaba su jubilación y que ella misma me envió, me sumo al reconocimiento de todos los grupos municipales, deseándole lo mejor para ella y su compañero.

Podría contar algunas anécdotas que se dieron a lo largo de los ocho años de concejal, pero que me reservo para evitar suspicacias. Solo diré que para mi fue una profesora toda vez que el ejercicio de concejal requiere de conocimientos aparte de voluntades políticas. Ella siempre mostró predisposición para informarme y aconsejarme de cuantas dudas pudiera tener

Desde el 2011 hasta hoy, hemos seguido teniendo contacto a través de las redes sociales y seguro seguirá así.

Cuando presenté el libro que escribí y en el que entre otras cosas relato mis experiencias y vivencias en esos ocho años de concejal que fueron profundos en iniciativas para el bien de los vecinos, Meli y su compañero junto a decenas de vecinos asistió a la presentación del mismo en la Plaza Habana de Posada. Para mí suponía un reconocimiento a mi persona y a la labor desarrollada en ese tiempo.

Llanera por obligación moral era el primer sitio donde quería presentar el libro. Una lástima que estuviéramos en la etapa post-covid y mucha gente tuviera que esperar otra ocasión.

Vivo fuera del concejo, pero Llanera para mí siempre está presente al igual que lo estará Meli y tantas otras personas a las que por cualquier circunstancia conocí.

Meli, una vez más gracias por todo. Se feliz junto a tus seres queridos.