SIERO

POLíTICA

Fade y Acelera Pyme impartirán una jornada formativa sobre Aspectos de la venta online en el Palacio 360 de Pola de Siero

Sábado 13 de Enero del 2024 a las 14:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, presentó la jornada formativa Aspectos legales a tener en cuenta en la venta online que organiza Acelera pyme y FADE en colaboración con el Ayuntamiento de Siero y la fundación CTIC. Está dirigida a empresas y emprendedores. Se celebrará el próximo 30 de enero, a las 15 horas, en el Palacio 360. Aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Siero y de FADE. El plazo ya está abierto.

Según la edil, “esta jornada será impartida por la Fundación CTIC y emitida simultáneamente en streaming”. En este sentido “el objetivo de la formación es aportar a los asistentes el conocimiento básico, y resumido, de la legislación vigente, ayudarles a identificar las obligaciones legales y en la prevención de posibles problemas legales asociados la venta, y/o publicidad, online de productos y/o servicios”, apuntó Madera.

Desde que abriera sus puertas en octubre de 2023, el espacio de coworking y apoyo al emprendimiento Palacio 360 ha ofertado ya varios cursos formativos en colaboración con diferentes entidades. En este caso, la jornada Aspectos legales a tener en cuenta en la venta online, prevista para el 30 de este mes, se organizada desde la Oficina Acelera Pyme donde se realiza labores de sensibilización y apoyo a las pymes y autónomos acerca de las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de las TIC en sus procesos.