- Siero por el agua advierte al PSOE que el caso de Avilés evidencia los riesgos de entregar la gestión del agua a una empresa privada
- Las familias sin plaza en las escuelas infantiles de Siero exigen la apertura de todas las aulas disponibles
- El alcalde de Siero cruza una línea roja: señalar a agentes, estigmatizar bajas médicas y silenciar a las víctimas
- CCOO denuncia la falta de plazas de 0 a 3 años en Siero tras quedar 221 menores sin admitir
- Vecinos de La Pola de Siero denuncian ruidos nocturnos por las labores de limpieza municipal en la Plaza de la República
VARIOS
El Sipla se volvió a concentrar en la plaza del Ayuntamiento de Siero aprovechando la vuelta a la presencialidad de los plenos
Pasadas las 8 horas los miembros del Sindicato Policial Sipla se volvieron a concentrar en la plaza del Ayuntamiento de Siero, aprovechando que este jueves último de octubre se convocó el primer pleno presencial tras 18 meses. Entre sus demandas se encuentra la dimisión del alcalde, Ángel García.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Una mujer herida al salirse de la vía SI-8 en Venta la Salve
- Que Lugones se está transformando a pasos agigantados es algo evidente. Tú opinión es importante:
- El alcalde de Siero visita las tierras de la empresa vegargüelles “La mejor faba de Asturias "
- La Plataforma por el agua de Siero organiza una concentración el día 22 de marzo contra la privatización del servicio
- “Cuando hay fiabilidad la gente usa el transporte público”, reflexión colectiva del debate de El Llavaderu sobre transporte público
- Un hombre ha resultado herido tras caerle un árbol encima, en Muncó






