- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Berrón recibió al Príncipe Aliatar por todo lo alto
La Asociación Amigos de El Berrón realizó la Cabalgata del Príncipe Aliatar, que se celebró el jueves 4 de enero. Fueron muchas las familias que no quisieron perderse el evento a pesar de la lluvia y el frío.
La Cabalgata comenzó pasadas las 19 horas y tras lanzarse fuegos artificiales, estuvo acompañada por la banda de gaitas de El Piñote, la charanga “Xarangana”. Al finalizar se realizó la Recepción de los menores en el salón del Hogar de Pensionistas.
Noticias relacionadas
- Portada de Siero
- Los estudiantes del colegio Celestino Montoto aprenden sobre las mujeres artistas en la historia
- Cándida Vicente: “Todas hemos abierto caminos para que otras puedan transitar por ellos, pero sin dejar que ellas busquen el suyo propio”
- Casi 100 personas acudieron a la comida de hermandad en Hevia
- Aida Nuño, ha dado a conocer el fallo del jurado con los ganadores del Premio al Comercio Innovador y Comercio de Oro
- Niños y abuelos plantaron árboles en la Residencia del ERA de Lugones









