SIERO

SOCIEDAD

ECOIM Informática hará un descuento del 10% a sus clientes por su décimo aniversario

Miercoles 03 de Enero del 2024 a las 09:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La tienda de reparación de móviles, tablets, ordenadores y venta de productos de informática y telefonía móvil, ECOIM Informática, ubicada en la Avenida de Oviedo número 30 en Lugones, cumple diez años y su propietario, Marco López, ha decidido tener un detalle con sus clientes y les hará un 10% de descuento. El horario del establecimiento es de 10 a 13.30 horas y por las tardes de 16 a 19.30 horas, de lunes a viernes.

López aseguró que lo que más le demandan sus clientes es la reparación de los teléfonos móviles, principalmente las pantallas y los conectores de carga; en cuanto a los ordenadores les piden formatear, ampliar memorias y cambiar discos duros. “Esto muy contento y doy las gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros durante esta década. También contamos con empresas que trabajan con nosotros a las que estoy muy agradecido”, destacó.

López decidió ampliar el negocio y en el local que está justo al lado abrió una nueva empresa “NEONX”, que está especializada en la creación de rótulos en neón led, “está muy de moda en la actualidad, también realizamos cuadros personalizados con resina epoxi y neón. Somos la única empresa que ofrece este servicio en Asturias. La idea es vender este producto por redes sociales, en concreto por TIk Tok, donde ya hemos colgado varios videos del proceso de elaboración de los cuadros y los rótulos”, destacó.

Las personas interesadas pueden buscar las dos empresas en redes sociales, @ecoim.es y @neonx.es.