SIERO

SOCIEDAD

Papa Noel visitó el Carbayu

Sábado 23 de Diciembre del 2023 a las 08:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

De nuevo Papa Noel visitó el barrio lugonense de El Carbayu, el viernes 22 de diciembre por la tarde. Lo hizo acompañado de sus ayudantes los elfos y de Mama Noel, después realizó una parada en la calle Torner, donde recibió a grandes y pequeños. A continuación se dirigió por el colegio del Carbayu,donde un montón de niños y niñas llegaban corriendo para acompañarles hasta su trono, situado en el Museo de la Romería del Carbayu. Se repartió chocolate caliente, bizcochos chuches y detalles, se dieron 80 vasos de chuches con su chocolate para esos menores, también pudieron degustarlo los adultos.

Los organizadores quieren dar las gracias a Manolito El Pegu por dejarles realizar esta actuación en su Museo, ya que es digno de ver y invitaron a todas las personas que no lo conoce a visitarlo.

Colaboraron en la organización de esta visita los vecinos del Carbayu, Tapicería Raúl, Infinito Lugones, Sidrería La Espita,Terra Meiga e Ipastur a los que dan las gracias, ya que esto empezó en la pandemia por dos vecinos que no querían que los niños y niñas se quedaran con una navidad agridulce y se ha convertido en una gran cita antes de la Navidad.