- El Carmín de La Pola reúne a miles de romeros
- Molleo, en Siero, apoya a la selección
- La devoción a la Virgen del Carmen protagoniza la jornada dominical de las fiestas de La Pola
- La Pola reunió a agrupaciones de Chile y distintos puntos de España en el XXVIII Festival Internacional de Folclore
- Juanjo Domínguez: "Las fiestas del Carmen y el Carmín son la memoria compartida de un pueblo"
SOCIEDAD
Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
Casi 40 personas viajaron a Covadonga desde las parroquias de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes para asistir a la entronización como canónico del que fuera hasta hace pocos meses su párroco, José Luis Fernández Polvorosa. También estuvo presente la Plataforma Vecinal de La Fresneda, con la portavoz, Alejandra Cuadriello, y el presidente Tony Gómez. El acto fue realizado por el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, y tuvo lugar a las 9 horas.
Los tres canónigos, uno de ellos Polvorosa, invitaron a los asistentes a desayunar y el sacerdote ofició la misa a las 11 horas, a la que acudieron todos los feligreses. "Fue un momento muy emotivo, fuimos a acompañarle en este gran día, a darles las gracias por todos estos años y a desearle lo mejor", comentaron.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Asociación de Amas de Casa Nuestra Señora del Carmen de Pola celebra su comida de Navidad estrenando nombre
- El Carmín de La Pola reúne a miles de romeros
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte entre Casquita y Gijón
- La Pola celebra Les Comadres del 7 al 9 de febrero
- Emotivo homenaje a “Javi Castro” del folclore sierense y asturiano
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará: Costera Viavélez - Ortiguera (El Franco - Coaña)









