- El colegio de Lugo de Llanera acogió la charla del proyecto "Más Guerreras" sobre igualdad y referentes femeninos
- Tres equipos de Llanera se clasifican para la final asturiana de ajedrez escolar en Oviedo
- El Centro Social de Soto de Llanera acoge el 21 de marzo un taller de supervivencia dentro de programa "Mini KDMS N...Llanera"
- 55 mujeres se reunieron en una comida en el Bar La Vega para celebrar el Día de La Mujer
- Gran arranque de la Ruta de La Tapa en Llanera
SOCIEDAD
Luis Martínez, cazador de La Perdiz, fue el subcampeón del campeonato regional de arcea
La Sociedad de Cazadores La Perdiz está de enhorabuena, ya que Luis Martínez, se proclamó subcampeón del campeonato regional de arcea, que se celebró el sábado 16 de diciembre en Caranga de arriba (Proaza). Todos los participantes salieron a las 10 horas y finalizaron a las 14.30 horas, en total compitieron 21 cazadores.
Martínez se clasificó en segunda posición abatiendo una arcea de un disparo y acompañado de su perra “Agua” una Setter Inglés. Había echado cuatro arceas, pero sólo pudo tirar a una. El primer ganador entró también con una pieza y un disparo y el tercero con una pieza y dos tiros para abatirla. En la clasificación además de las piezas cobradas se tiene en cuenta los disparos realizados.
Noticias relacionadas
- Llanera homenajeó a dos de sus Paisanos Mayores en la comida de San Isidro: Ángela Suárez y Manuel Busto
- GALERÍA DE IMÁGENES: Llanera inicia la celebración de San Isidro
- Más de 200 personas participaron en el encuentro motero organizado por el club Los Potrincos de Cayés, en el recinto ferial de Llanera
- La Asociación de Vecino de San Cucufate organizó su cena de Navidad
- Las maquetas del Batmovil, el Delorean y el primer Fórmula I pueden verse en la exposición del Bar Antonio gracias al artista Alfredo Sanz Pérez
- Misa, vermú, juegos infantiles y verbena para cerrar las fiestas de La Vega










