- TuttiGus se despide
- La VI Caminata Solidaria de la Parroquia de Posada de Llanera, a favor de Cáritas Parroquial, se realiza el domingo 8 de febrero
- Nace en Llanera la Asociación de Mujeres de Aquí y de Allá con un acto de presentación abierto al público
- Los restaurantes Sacha, Michem y Punto de encuentro “La Madreña”, homenajeados con los premios “Guisos de invierno Comarca Avilés 2026”
- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
SOCIEDAD
Últimos días para hacerse con las entradas para el premio Llanerense del Año 2024
Son los últimos días para adquirir las entradas para el acto de entrega del premio Llanerense del Año2024 al club Unión Deportiva Llanera, que se celebrará el viernes 29 de noviembre a las 20:30 horas en el restaurante La Campana de Pruvia.
Las entradas podrán adquirirse en las instalaciones del propio Club U.D Llanera, así como en la cafetería Plaza de Posada, en la cafetería Crisol de Lugo de Llanera y en el restaurante La Campana de Pruvia.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el IV Concurso Enramado de Fuentes el 24 de junio
- La presentación del libro de Anna Freixas “Yo, vieja” inició los actos conmemorativos del 8M en Llanera
- Ables celebra el Antroxu el sábado 10 de febrero
- El Boombastic habilita un parking adaptado para personas con movilidad reducida
- El Príncipe Aliatar visitó San Cucao
- La Asociación Llanera sin Barreras organiza una comida en homenaje a Juan Majada









